RODRIGO PALACIO

RODRIGO PALACIO
rodri

martes, 9 de septiembre de 2008

PALACIO Y SU RECUPERACION

PALACIO ESTA "ROJO" DE CONTENTO



Desde el pasado jueves Rodrigo Palacio está sin dolor por su pubialgia y eso es un dato más que alentador para el regreso “efectivo” del delantero.

Según comentó el médico José Veiga, “ya no manifiesta dolor y vamos a llevarlo de a poco. No vamos a cargarlo de trabajos. Lo iremos viendo de a poco y día a día”.
El doctor del plantel agregó, como había informado Crónica, que “hicimos esa segunda consulta con un cirujano, pero llegamos a la conclusión de que el tema no se soluciona de esa manera”. Y recordó que el tratamiento de la pubialgia también es kinésico y medicamentoso.
Por último, hizo especial hincapié en aclarar que la pubialgia no necesariamente debe corregirse con una cirugía.
“Hay muchos jugadores que por períodos sufren este tipo de dolencias, pero se recuperan rápido. No fue el caso de Palacio, como tampoco lo fue hace poco el de Ledesma o el año pasado el de Battaglia, que estuvo como cinco meses para recuperarse”, confió. Por lo tanto, es casi segura la presencia de Palacio frente a Independiente, pero no se podrá asegurar lo mismo para los restantes encuentros que Boca tiene que disputar a lo largo de este mes, y que son muchos...
En tanto, Veiga confirmó que la salida de Claudio Morel Rodríguez en el partido entre Argentina y Paraguay se debió a un traumatismo directo sobre la rodilla. “No reviste gravedad y tengo entendido que jugará el próximo partido de las eliminatorias”.
De esta manera el médico de Boca salió al cruce de las versiones que hablaban de un estiramiento ligamentario de la rodilla derecha de Morel.
Por último, en cuanto al estado físico de Ricardo Noir, el delantero está recuperado del golpe en su rodilla, aunque ayer no realizó toda la actividad porque le quitaron dos muelas juntas.
La tarea de ayer consistió en trabajos físicos a cargo de Juan Manuel Alfano. Una vez concluido esto, los futbolistas hicieron ejercicios con pelota y luego pasaron a realizar tareas de definición. El único que entrenó de manera diferenciada fue Palacio, mientras que los demás lo hicieron de manera normal. Hoy por la mañana el plantel volverá a practicar en el predio de Casa Amarilla.
l CAICEDO: Rumor, uno más... La ausencia de Martín Palermo despertó el “apetito” comercial del mercado. Ayer, en el predio de Casa Amarilla se escuchó que el club estaba detrás del delantero del Manchester City, el ecuatoriano Felipe Caicedo. Sin embargo, fuentes cercanas al presidente Pedro Pompilio confirmaron que eso no es verdad, que el club no está interesado en el jugador y ratificaron la política de dar cabida a los más chicos del plantel, en esta oportunidad casi “histórica” de integrar el equipo titular en las dos competiciones que Boca tiene por delante hasta fin de año.

Redacción Cronica

No hay comentarios: