RODRIGO PALACIO

RODRIGO PALACIO
rodri

jueves, 4 de septiembre de 2008

Palacio Muy Bien

En días en los que Boca disfruta de un presente futbolístico auspicioso, la principal preocupación de Carlos Ischia son las lesiones.

Por eso ayer, antes que diera comienzo la práctica, hubo una charla con los jugadores en la que se hizo hincapié en la importancia de no correr riesgos, teniendo en cuenta que tras este breve receso se viene una importante seguidilla de partidos. También habrá un seguimiento de los “seleccionados” (Morel Rodríguez, Cáceres, Vargas, Alvaro González, Battaglia y Riquelme) en las dos fechas de eliminatorias. Y especial atención en la evolución de Rodrigo Palacio. “Se recupera muy bien de la pubialgia”, comentó uno de los médico del plantel, Jorge Batista, que descartó una operación y resaltó que el delantero podría estar presente frente a Independiente por la quinta fecha del Apertura.
Dentro del ambiente futbolístico se conoce a la pubialgia como una de las lesiones más traicioneras, ya que el dolor aparece y desaparece. De todas maneras, “con el tratamiento que estamos realizando, la rehabilitación de Rodrigo se está cumpliendo de manera satisfactoria”, expresó Batista. Y agregó que “si continuamos, como hasta ahora, cumpliendo con los pasos adecuados, no debería tener problemas para jugar cuando se reanude el campeonato”.
Tras revisar a Palacio, el médico le recomendó una serie de ejercicios, y al término de la práctica volvió a consultar al jugador respecto de su dolencia. La respuesta generó un mayor optimismo aún, debido a que todo parece encaminarse a una pronta recuperación. Esto le permitiría a Palacio hacer su debut en el torneo local frente a Independiente, ya que hasta el momento sólo pudo jugar dos partidos en este segundo semestre, y fueron contra Arsenal por la Recopa. Su presencia en ambos encuentros fue fundamental, ya que marcó un gol en cada uno y cumplió buenas actuaciones. Es por eso que Ischia lo espera con los brazos abiertos, más allá de la buena tarea que viene cumpliendo su reemplazante Ricardo Noir.


HOLA GENTE RODRIGUERA ...
ESTO SALIO HOY EN EL DIARIO CRONICA...PARECE Q RODRIGO ESTA BIEN Y ESTAS DOS SEMANAS DE DESCANSO LES VA A VENIR MUY BIEN.

BUENO LES DEJO ALGUNOS LINKS.

http://www.fotolog.terra.com.ar/trenzita_rodriguera
http://www.fotolog.com/14demivida
http://www.fotolog.com/rodriesmiesposo
http://www.fotolog.com/rodripala
http://www.fotolog.com/rodrii_nerii
http://www.fotolog.com/rodrigoforeverr
http://www.fotolog.com/rodrigo_elrayo
http://www.fotolog.com/rodri14_palacio
http://www.fotolog.com/rooo_palacio
http://www.fotolog.com/palacio_14_ro


BUENO Q TENGAS UN LINDO JUEVES
EXITOS MUCHOS

ROMINA

No hay comentarios: