RODRIGO PALACIO

RODRIGO PALACIO
rodri

lunes, 1 de septiembre de 2008

PALACIO SE OPERA...?

¿RODRIGO DECIDIRA OPERARSE?



La lesión de Rodrigo Palacio preocupa no sólo al cuerpo técnico de Boca, sino también al de la selección nacional. Desde hace un tiempo el delantero sufre de una pubialgia que lo tiene a maltraer y que lo obliga a no poder estar en plenitud, por lo que juega un partido y descansa al siguiente.

Generalmente, los jugadores suelen esquivarle al quirófano cuando los facultativos recomiendan una intervención al tener este tipo de lesiones y prefieren el método de la recuperación. En algunos casos, con esta segunda opción, la recuperación es rápida y en otras el tiempo se prolonga y en consecuencia la inactividad del jugador también.
En Boca existe el ejemplo último de Pablo Ledesma, ya transferido, quien debió padecer la lesión por un tiempo prolongado y no optó por la intervención quirúrgica.
Ahora estará en Rodrigo Palacio la decisión final, ya que si piensa en una transferencia al exterior la inactividad no es conveniente y le quita chances para mostrarse. Hay que recordar que debido a esta lesión debió abandonar antes la pretemporada que el plantel realizó en el receso invernal en los Estados Unidos, para continuar la recuperación en Casa Amarilla.

No hay comentarios: