RODRIGO PALACIO

RODRIGO PALACIO
rodri

viernes, 12 de septiembre de 2008

PALACIO CUMPLIO

El delantero cumplió con una práctica de fútbol durante 25 minutos, al cabo de la cual no evidenció problemas, con lo que afirmó la sensación de que reaparecerá el próximo domingo ante Independiente










Rodrigo Palacio jugó por el equipo con mayoría de titulares durante la práctica cumplida en la cancha principal del complejo, que se extendió por 45 minutos, en períodos de 25 y 20, mientras que Morel Rodríguez, quien jugó el pasado martes por Paraguay frente a Venezuela, se limitó a cumplir con ejercicios regenerativos.

Por la formación de buzos azules, que finalmente ganó por 4 a 1, jugaron: Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, José María Calvo; Cristian Chávez, Juan Forlín, Dátolo; Leandro Gracián; Palacio y Viatri.

El equipo de pecheras anaranjadas se alineó de la siguiente manera: Javier García; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Carlos Fondacaro; Lucas Castromán, Exequiel Benavídez, Neri Cardozo; Nicolás Gaitán; Noir y Pablo Mouche.

A los tres minutos abrió el marcador Chávez, con remate desde el borde del área, desde la derecha, con pierna izquierda, bajo, cruzado al palo derecho de García.

Cinco más tarde aumentó Viatri, con disparo de zurda, alto, al palo más cercano (el derecho), luego de una muy buena maniobra individual y habilitación por parte de Calvo.

A los 17 minutos se retiró Castromán, quien sufrió un golpe en la zona ocular derecha en un choque con Paletta, y lo reemplazó Damían Díaz.

En el segundo tiempo se retiró Palacio, para no exigirlo más de lo debido, y Noir cambió de equipo, mientras que para los suplentes ingresó Joel Acosta, de la Sexta División, uno de los jugadores de inferiores en quien más esperanzas se tienen depositadas.

Después, el que salió fue Cáceres, quien había vuelto ayer de Paraguay, Forlín se corrió al fondo, Benavídez pasó a jugar por los titulares y en su reemplazo ingresó otro juvenil, Sebastián Vidal.

A los siete minutos, poco antes de retirarse, había aumentado Cáceres, de cabeza, tras un centro de Dátolo desde la izquierda; a los 12 descontó Cardozo, con remate bajo desde cerca de la media luna y a los 16 cerró Noir, en gran definición, picando de zurda ante la salida de García, tras recibir de Dátolo al cabo de una buena acción colectiva. Juan Krupoviesa se retiró sin entrenarse, por una contractura en un aductor.

Boca volverá a trabajar mañana a las 10, luego de lo cual se conocerá la lista de jugadores que se concentrarán a la medianoche en el Hotel Intercontinental, y el entrenador Carlos Ischia brindará la conferencia de prensa habitual de los viernes.
Fuente: DyN

No hay comentarios: