RODRIGO PALACIO

RODRIGO PALACIO
rodri

viernes, 17 de julio de 2009

No lo quiso decir...

No quiere decir que no se quería ir, sino que hubiese preferido irse después de una buena campaña, dejando a Boca mejor parado y no con un semestre sin títulos. Las intenciones de emigrar eran claras, pero su despedida no fue la que deseaba. "Me habría gustado irme de otra manera, porque en los últimos seis meses no nos fue bien, pero se dio así", explicó la Joya.

A pesar de eso, dejó en claro que tanto él como Boca estuvieron de acuerdo con la transferencia. "Tenía ganas de irme y al club le convenía venderme. Cuando acordamos las dos partes, se hizo", aclaró el nuevo compañero de Hernán Crespo. Con respecto a esta nueva etapa de su carrera, sus intenciones son recuperar el nivel que lo llevó a la Selección y ayudar al Genoa: "Tengo muchas expectativas y espero que las cosas me salgan bien. Ojala pueda colaborar con el equipo para que le siga yendo bien".

Por último, no se olvidó de su pasado y de los equipos que ayudaron para su formación. "Tanto en Huracán, como en Banfield y Boca siempre dejé lo mejor de mí para tratar que el equipo gane. De todos ellos me llevo recuerdos muy lindos. Estoy muy agradecidos a todos estos clubes porque siempre me trataron de maravilla y me hicieron sentir muy cómodo", dijo poco antes de subirse al avión que lo dejará en Italia. Ya se lo extraña..

No hay comentarios: