RODRIGO PALACIO

RODRIGO PALACIO
rodri

jueves, 4 de junio de 2009

Boca Quiere vender a Palacio ( infobae )

Necesitados de ingresos económicos, los dirigentes de Boca analizan aprovechar alguna oferta que aparezca por Rodrigo Palacio y si esto prospera armaron el rompecabezas: se va el bahiense y su lugar sería ocupado por Pablo Mouche, quien acompañaría a Martín Palermo en el ataque; en cambio, todo indica que Juan Román Riquelme seguirá en el plantel a pesar de sus notables diferencias con el goleador. De hecho, rechazó ofertas del exterior.

Después de que se hablara del interés de clubes como Lazio y Barcelona por contar con Rodrigo Palacio en los últimos tiempos, parece que ahora hay otras ofertas por él. Una concreta es del fútbol griego y otra posible del español.

Al jugador le interesaría ir a España, según lo que habría conversado con sus allegados más íntimos.

Hasta el momento, lo único concreto que tiene el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, es de Grecia, pero se presume que en las próximas horas podría darse algo desde tierras españolas.

La urgencia de vender su pase está también en el hecho de que en junio del año próximo vencerá su vínculo con el club y podría quedar en libertad de acción.

De concretarse su transferencia, el que se quedaría es Pablo Mouche, a pesar de las ofertas que llegarían por él.

Lo que se busca es que el delantero se afiance como compañero de Martín Palermo en el ataque.

Por último, se confirmó que Juan Román Riquelme seguirá en el plantel a pesar de las ofertas que hubo por él desde los Estados Unidos, Inglaterra y Brasil

No hay comentarios: