RODRIGO PALACIO

RODRIGO PALACIO
rodri

sábado, 19 de julio de 2008

A REZAR


Palacio es una pieza clave y todos rezan para que se recupere pronto de la lesión. El pase Por ahora no aparecen nuevos interesados.

Nadie pensaba, cuando comenzó la pretemporada en Buenos Aires, que Rodrigo Palacio iba a estar como está, todavía en Boca y sin poder entrenarse por culpa de una lesión traicionera. Por un lado, después del ofrecimiento de la Lazio, no hubo más propuestas con tanta fuerza. Y por otro, la molestia que le apareció en los primeros días de trabajo resultó más complicada de lo que se esperaba y en la semana que ya se cumplió en Estados Unidos, no pudo realizar ni un entrenamiento exigente.

Sin posibilidades latentes de que Palacio se vaya, la preocupación de Carlos Ischia sólo tiene que ver con la pubialgia. "Sí, me preocupa que haya perdido todos estos días de pretemporada", reconoció el DT, y dijo que el tipo de lesión que tiene su delantero también es motivo para alarmarse. Le pasó a Pablo Ledesma en el torneo pasado. De arranque no pudo estar y después le costó volver y entrar en ritmo. Ojalá que Rodrigo pueda volver a entrenarse cuanto antes .

Aunque el técnico sabe que perder a una de sus piezas clave a esta altura de la pretemporada por una venta sería complicado, no desespera. No me voy a poner contento porque a alguien no le sale una transferencia importante para su futuro. Ni me voy a poner a rezar para que se quede ni tampoco estoy intranquilo por si se llega a ir alguno más . De todos modos, en los potenciales mercados compradores, con las exigencias del jugador y de Boca, por ahora parece no haber interesados...

El buen ánimo con el que se lo vio a Palacio en los primeros días en Washington, como para ponerse a manejar el carrito de utilería, se fue transformando. Pero no porque no fuera transferido al exterior, sino por la imposibilidad de trabajar. Se lo nota intranquilo, no por el pase sino por la lesión , agregó Ischia, quien se mostró molesto cuando se enteró de que en Buenos Aires la dirigencia había dicho que el jugador se volvía (lo haría el martes).

La decisión de que seis jugadores pegaran la vuelta mientras el resto enfilaba rumbo a México para disputar los amistosos estaba tomada de antemano y que Rodrigo forme parte de ese grupito que se vuelve no surgió de los dirigentes. Esa es una decisión que toma el técnico, que tomo yo. En Buenos Aires va a poder trabajar mejor , explicó con firmeza.

Ahora, más por la lesión que por una venta, lo que no sabe Ischia es si Palacio llegará al arranque del torneo. Si no evoluciona y no puede trabajar, es difícil que esté. Veremos. .

washington (enviado).

FUENTE OLE.

No hay comentarios: